Películas para Llorar

Por: Gina Trejo

Por más que nos hagamos los fuertes o pretendamos no vernos “cursis” y mucho menos “ridículos” en el cine, hay que aceptar que muchas películas nos han robado al menos, un par de lágrimas y nos han conmovido hasta decir basta.

Nombrarlas a todas serían imposible, es más no todos lloramos con las mismas pero definitivamente seguro concordarás con alguna del top 5 de Revista Comala de las cintas que nos hicieron chillar.

1.Las de Disney

Desde siempre se han empeñado en hacernos llorar, como en Bambi y qué decir en Dumbo, pero últimamente se han esforzado aún más para que en cada escena el agua salga por nuestros ojos, y creo que todo mundo estará de acuerdo en poner a Toy Story 3 y Up como las cintas más conmovedoras de Disney, tanto que aunque las veas 10 veces, mismas diez veces que vuelves a llorar.

2. En Busca de la Felicidad

Este dramamón de la vida real, sin duda ha sido uno de los más tristes de todos, a tal grado de querer pararte y darle todo tu dinero y ofrecerle tu casa al protagonista con tal de que ya dejara de sufrir.

3. La Vida es Bella

Y como la vida no se puede vivir sin haber llorado, esta cinta no podía faltar. Una muestra de que ante todo y a pesar de todo el amor puede ser más fuerte que cualquier guerra.

4. Precious
No hay drama tan más insufrible que este. Pobre Precious cómo sufría y cómo nos hizo compartir su dolor.

5. Del género romántico.
Las películas románticas o rosas generalmente logran hacernos un nudo en la garganta que termina descargándose en tremendos lagrimones que sólo se pueden ver a gusto con un gran bowl de palomitas y una caja de pañuelos. Dentro de este género podemos encontrar cintas como Diario de una Pasión, P.D. Te Amo, Titanic, Dulce Noviembre, entre muchas más.

Y como la lista es grande nos gustaría saber qué películas te hicieron llorar a moco tendido y sin reparo. Porque tanta es la magia del cine que nos cala hasta los huesos y nos llega al corazón.

 
blog comments powered by Disqus